fbpx

TikTok tendencia en las redes sociales

TikTok en tendecia

TikTok es la red social más nueva, incluso cuando permite su vida anterior como Muscial.ly, es por ello que las personas aún están descubriendo las mejores formas de tener éxito en la plataforma, uno de los métodos más exitosos es trabajar TikTok en conjunto con otra red. Los principales influencer de TikTok aprovechan el sistema de publicidad de YouTube con sus “Lo mejor de TikTok.

¿Qué público en TikTok?

Comienza preguntándote  por qué las personas querrían verlo. ¿Qué ofrezco que miles de otras cuentas no? ¿Es entretenimiento? ¿Eres un buen cantante, músico, bailarín o comediante? ¿Eres tan malo con esas cosas que puedes hacer que tus videos sean divertidos? ¿Puedes crear entretenidos videos de bromas? ¿Puedes motivar a las personas o proporcionarles consejos útiles para mejorar sus vidas? ¿O simplemente eres otro sincronizador de labios que no agrega ningún valor a tus videoclips?

Analiza la audiencia a la que deseas llegar. Los exitosos TikTokers hacen videos que saben que su audiencia amará. Es mucho más fácil dedicar su atención a un grupo particular de personas, en lugar de simplemente crear contenido aleatorio.

Perfecciona tu perfil de TikTok

Una de las secciones más esenciales de TikTok es su perfil. Esta es su “página” donde puede establecer su identidad. Desea que su perfil parezca atractivo para su público objetivo.

Su perfil debe resaltar su identidad como creador. Debe mostrar a su público objetivo por qué deberían suscribirse a su página.

Su perfil será el que haga su primera impresión a muchas personas, por lo que desea que se destaque entre la multitud.

Si comienza desde cero, tiene la oportunidad de crear el nombre de usuario perfecto. Desea que sea fácil para las personas deletrear y deletrear, y preferiblemente relevante para usted y su nicho. Idealmente, debe tener el mismo nombre de usuario en todos sus perfiles sociales, para que sus fanáticos de TikTok sepan cuándo han encontrado sus canales de YouTube, Twitch e Instagram.

El tipo de videos que pretendes compartir debería ser obvio para cualquiera que vea tu perfil.

Sin embargo, ten cuidado, especialmente si eres un típico joven TikToker. Algunos pelos de punta hacen mal uso de TikTok. No reveles demasiada información personal en tu perfil, ni subas imágenes / videos que las personas sospechosas puedan abusar. Por esta razón, debe asegurarse de que nada en el fondo de sus imágenes / videos brinde demasiada información sobre dónde vive.